martes, 20 de septiembre de 2011

IVÁN RAÑA E ANTÓN RUANOVA NO COLEXIO

        Hola.    
          Esta entrada, a pesar de publicarla ahora, es bastante anterior en el tiempo. Tenemos que remontarnos hasta el curso pasado, al 18 de noviembre si no me equivoco. La razón es que no comenzamos con el blog hasta casi final de curso y luego nos encontramos con las vacaciones. Ahora, con el inicio del nuevo curso, no podíamos dejar sin reseñar un acontecimiento como este. Y es que no todos los días te visitan dos grandes triatletas y personas, como bien pudimos comprobar.
          El 18 de noviembre del año pasado aprovechando el período de descanso antes de comenzar una nueva temporada, tuvimos la enorme satisfacción de contar con la presencia de Iván Raña y Antón Ruanova, dos de los mejores triatletas del panorama nacional e internacional como así lo refrendan sus logros. De Iván poco se puede decir que él no haya dicho ya con su trabajo; campeón del Mundo, de Europa, tres Juegos Olímpicos que pronto serán cuatro y ahora lo tenemos de vuelta luego de su periplo ciclista con un top ten en la gran final de las Dextro Series. Es el referente para todos los que somos y nos sentimos triatletas.
De Antón tenemos que decir que es un triatleta joven que viene pegando fuerte en el panorama nacional desde hace ya tiempo, y lejos de nuestras fronteras, el único triatleta español que esta temporada ha puntuado en todas las Copas de Europa en las que ha participado, lo que da muestra de su regularidad. Apuesta segura, vamos.Iván Raña - Antón Ruanova
View more presentations from alsuvi.
">

No hay comentarios:

Publicar un comentario