viernes, 22 de junio de 2012

JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012

        Como ya sabréis todos, este año es olímpico. El 27 de Julio se inaugura la trigésima edición de los Juegos Olímpicos de verano en la ciudad inglesa de Londres. Será la primera vez en la historia que una misma ciudad acoja por tercera ocasión unos juegos, después de los de 1908 y 1948.

        Serán 15 días para disfrutar a tope de los mejores deportistas en diferentes modalidades, algunas de las cuales dificilmente televisan en otras ocasiones. Por otra parte, no tendremos que perder horas de sueño como en las anteriores Olimpíadas de Pekín, donde las pruebas comenzaban a horas muy tempranas debido a la diferencia horaria. De modo que esta vez, sí está justificado "hacer deporte" desde el sofá. Eso si, sólo durante los 15 días que duren los juegos. Luego, a mover el culo como seguro que hacéis normalmente.

        Mientras tanto, os propongo una actividad en la que tendréis que demostrar vuestros conocimientos sobre deporte y deportistas. Tenéis que relacionar varias columnas, uniendo al deportista con su deporte y su nacionalidad. Ánimo.

        Pincha en la imagen para intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario