jueves, 9 de febrero de 2012

2ª EDICIÓN CONCURSO FOTOGRAFÍA: NATUREZA E DEPORTE.

      El curso pasado, los departamentos de Educación Física y Ciencias Naturales, pusimos en marcha un concurso de fotografía. Los profesores de ambos departamentos compartimos la afición por este arte y nos pareció una gran idea poner en marcha un concurso cuya temática única, como no podía ser de otro modo a la vista del nombre de los departamentos organizadores, fuera la práctica deportiva en el entorno natural. A pesar de que el tema sea sólo uno, tienen cabida multitud de actividades diferentes y con ello muchas posibiladades de captar grandes instántaneas.
        La acogida de la idea resultó bien y la 1ª Edición fue todo un éxito recopilando un gran número de fotografías, algunas de las cuales eran espectaculares. Por ello, y porque aquellas cosas que salen bien hay que mantenerlas y mejorarlas si se puede, nace la "2ª Edición". Desde ya podéis empezar a tirar fotos, y si  tenéis alguna que queráis presentar,  podéis hacerlo hasta el día 2 de Mayo. La temática y las bases son las mismas que en la edición pasada, y si queréis consultarlas, podéis hacerlo en los distintos tablones de anuncios del colegio. La novedad es que en esta "2ª Edición" abrimos el concurso a la participación también de los padres de alumnos, aunque en caso de resultar ganadores no tendrían derecho a premio, tan solo a una mención por la foto.
        Desde aquí pedimos la colaboración de "todos", para que entre "todos", la 2ª Edición sea, si se puede, un poquito mejor que la 1ª. Gracias.

        Si quieres consultar las bases pincha en el cartel del concurso.






1 comentario:

  1. Me gusta el blog y me gusta el título del concurso fotográfico por sus valores ( NATURALEZA Y DEPORTE ), incluso podrías ir más lejos como una jornada de ( NATURALEZA - DEPORTE - CONVIVENCIA )( PADRES - HIJOS )una andaina organizada por alguno de los preciosos parajes de nuestro entorno, lógicamente eso se utilizaría para realizar fotos que luego se expondrían en este blog e ir dando vida propia a esta página impulsada y dada a conocer a través de esas actividades, saludos.

    ResponderEliminar