viernes, 5 de abril de 2024

3RD BASKETOLOGY INTERNATIONAL PRO-CAMP 2024 FOR PLAYERS

Que difícil es hoy en día, yo creo que siempre lo ha sido, emprender y sacar adelante iniciativas. E iniciativas que redunden en beneficio de los demás con las cuales, la satisfacción personal y colectiva por el trabajo bien hecho se traduce en la satisfacción de las personas a quien va dirigida la actividad, más allá, mucho más allá del beneficio económico como empresa gestora, hace que nos volvamos ricos, no en dinero, sino en experiencias, las nuestras y las de las personas participantes.

Hablando de la iniciativa que nos ocupa, la dificultad viene marcada por la infraestructura, logística y capital económico necesarios. Y cuando digo en beneficio de los demás, lo hago pensando en los participantes en el campus y en los objetivos que como jugadores se hayan marcado, objetivos que, ya os lo adelanto, cumpliréis con creces, porque aquellas dudas que tengáis sobre el juego y sus circunstancias serán disipadas. Lo que hagáis con ello después ya depende absolutamente de vosotros, de vuestro amor por el baloncesto, y de las ganas de trabajar en las cuestiones técnicas y tácticas que necesite vuestro juego, aspecto este en el que la actitud es fundamental. Mención aparte, y para mí igual de importante o más, es el aspecto social, afectivo y de conocimiento de otras culturas, pues el campus tiene el adjetivo de internacional, lo que amplia el bagaje deportivo y cultural. 

A estos de Basketology ganas de trabajar no les faltan y, por tercer año, sacan adelante el International Pro-Camp for Players más el paralelo de Entrenadores. Mantienen el núcleo humano de ediciones anteriores con alguna incorporación más, factor clave en el éxito del campus porque al final todo se reduce a las personas y a su capacidad para conectar y transmitir. 

Seguimos llenando la maleta de los sueños, aquella a la que Manolo García cantaba de camino a San Fernando solo que esta vez nos vemos en Foz, y un ratito a pie y otro caminando, sumaremos una experiencia vital más porque no es baloncesto todo lo que reluce, es mucho más que eso y nadie quiere perdérselo. Expectantes estábamos esperando el anuncio del campus. Ilusionados estamos ahora esperando que llegue el día de disfrutarlo.

Las cosas cambian y el baloncesto agradece que dice un amigo mío... ¡hum!, creo que esto ya lo había puesto en un post anterior 😉 Bueno, que razón no le falta pero, en fin, que las cosas no tienen por qué cambiar tanto, así que si Erik Quintela no está este año para que los chavales comprueben de primera mano como se las gastan en la ACB, que otro se encargue de llevar la tortilla por favor, que las cosas que funcionan no se tocan a no ser que sea necesario 😂😂😂

Y gracias de antemano por iniciativas como esta que, os aseguro, valoramos como se merecen.

https://basketology.recordeventos.com/

https://www.instagram.com/basketologyg/



No hay comentarios:

Publicar un comentario